Celebre con nosotros los momentos más inolvidables de su vida.

CASA GERARDO CATERING

 (@cateringcg)

En verano de 2013 nace Casa Gerardo Catering.

Con este nuevo frente de acción ponemos a su disposición nuestros servicios donde y cuando usted quiera.

Tanto en su propia casa particular como en los mejores espacios para eventos de Asturias.

Le invitamos a replicar nuestro restaurante para todo tipo de celebraciones.

Presupuestos totalmente personalizados.

Contacte con nosotros en:

Quinta Curullu en Castiello (Gijón)

Quinta Curullu es una Casona Asturiana de principios de siglo pasado situada en Castiello de Bernueces en la Plaza del Curullu, a cinco minutos del centro de Gijón.

En un emplazamiento privilegiado y rodeada de unos jardines catalogados.

Contamos con unos salones para sus reuniones de  empresa, desayunos de trabajo, comidas y cenas privadas, presentaciones y eventos. Alrededor de la casa disponemos de distintos lugares y ambientes para poder hacer su evento de diferentes formas adaptándonos a las peticiones  e ideas del cliente.

 

Lagar Trabanco Sariego

Nuestras instalaciones en el concejo asturiano de Sariego están enclavadas en pleno corazón de La Comarca de la Sidra, lugar donde se aúnan buenas plantaciones de manzana y climatología perfecta para la elaboración de sidras de calidad.

 

Además también son los  encargados de organizar tanto Visitas organizadas a las instalaciones, asi como cualquier otro evento que se tercie (espichas, comidas, cenas, bodas, comuniones y eventos tanto para particulares como para empresas.).

La Isla en Cefontes (Gijón)

Nuestra privilegiada situación dentro del jardín Botánico Atlántico nos permite también ofrecer la visita a tan privilegiado espacio natural desde la misma finca, siempre adaptándose a los horarios y condiciones del jardín.

Bodas: Su día más importante para disfrutar con los suyos en la exclusividad de un marco incomparable y los manjares más delicados.

Congresos: Nuestra experiencia en la organización de grandes eventos, la amplitud de nuestras instalaciones y la cercanía a la ciudad de Gijón garantizan el éxito.

 

Carretera AS-19, km. 9

(a 9 km de Gijón y 11 km. de Avilés)

33438, Prendes (Asturias, España)

Teléfono : +34 985 887 797

Diseño, Programación y Fotografía: www.fanjulyasociados.com